Tatuajes de moda para el 2013


Como somos un portal de moda, nos dedicamos a brindarte ideas creativas para que puedas lucir bella y te encuentres con las últimas tendencias que se van utilizando en estos tiempos.

Los tatuajes, si bien son dibujos que se encuentran en nuestra piel y no se borran, puedo decir que en la actualidad crean tendencia y mucho más cuando se tratan de tatuajes de famosos porque son de gran inspiración a la hora de realizar este arte en nuestra piel.

Como hemos hablado con anterioridad, es interesante lograr encontrar un estilo adecuado que te haga sentir feliz con tu apariencia y a la vez cómoda con lo que te encuentras eligiendo . En esta oportunidad me ha parecido una buena idea compartir tatuajes delicados e inspiradores para que puedas sentirte plena y puedas lucir arte en tu cuerpo.

Los tatuajes pequeños son muy interesantes ya que aportan un estilo delicado y encantador.

Actualmente se utilizan mucho los tatuajes de la amistad, donde varias amigas se realizan pequeños diseños para crear un símbolo de su amistad de tantos años.

Los diseños de frases son mis favoritos, más aún cuando se encuentran en los dedos, claro que es necesario tener en cuenta que a los tatuajes de los dedos tienes que brindarle mucho más cuidado que a los demás ya que se encuentran en un lugar de mucho uso por eso es bueno que cuando te lo realices pases unos días cuidándolo mucho hasta que cicatrice.

Espero que estos diseños sean de gran inspiración a la hora de elegir un tatuaje, pero recuerda que estos dibujos no se podrán borrar con facilidad , por lo tanto busca el motivo ideal que te represente.

Fotos actitudfem.

, ,

Articulos relacionados

  1. No comments yet.
(will not be published)