Los jeans de 2013


Los jeans son una de las prendas básicas en cualquier armario, masculino o femenino. Los llamemos pantalones vaqueros, jeans, tejanos o cualquiera de los muchos nombres que tienen a lo largo y ancho del mundo, algo es incuestionable: Los jeans son tendencia 2013.

No hay un modelo definido, porque en tiempos de crisis no es muy inteligente dejar desfasada absolutamente la ropa de una temporada a la siguiente. Así, que este año se usa casi todo. Se ven pitillos, rectos, de campana para que puedas sacarlos del baúl, boyfriend, capri, de talle alto, de estilo retro… Las formas son variadas y en los colores y estampados nada nuevo, pero sí tendencias que hace años que no se veían tan establecidas: estampados animal print flores, rayas o motivos geométricos.

Vuelven a verse también los vaqueros de cintura alta, los blanqueados (con colores en lugar del blanco), los colores pastel y colores brillantes con mezclas de tejidos que les hacen parecer líquidos o iridiscentes. El rojo, verde, naranja y los variados azules eléctricos y por supuesto el verde esmeralda arrasarán durante el verano de 2013 y los pastel serán el must de la primavera: amarillo limón, verde menta, salmón rosado y pantalones vaqueros de color beige. En el Street style los jeans  se acortan y dejan ver vueltas.

¿Cuál es la mejor combinación de 2013? Apostamos por los pitillo con blusas muy femeninas y zapatos de cuña. Los estampados, mejor con una camiseta XL y unas zapatillas deportivas, o chaqueta y tacón. Si no eres muy alta, los vaqueros de cintura alta harán parecer tus piernas más largas, úsalos con zapatos de tacón o botines tobilleros y te verás estilizada y divina.

 Fuentes: Jeans.net, Telva, UltimasTendenciasModa,

, , , ,

Articulos relacionados

  1. No comments yet.
(will not be published)