Faldas asimétricas


Para esta primavera tenemos la moda de las faldas asimétricas en variedad de colores y estampados y puedes combinarlas con suecos, bailarinas y botines. No por nada Jason Wu, DKNY y Lanvin las han propuesto en sus colecciones y hoy te traemos algunas ideas relacionadas a esta tendencia y como sacarle el mejor provecho para hacer lucir mejor tu silueta.

Esta hermosa falda de múltiples colores pasteles es un must para esta temporada de primavera en la que los colores pasteles son protagonistas, sus pliegues acanalados te harán lucir chic y femenina y su tejido realmente fresco tiene la caída suave que la hará bailar sobre tus piernas a cada paso, combínala con una blusa o camiseta sin mangas en un color claro o blanca y dale a tu estilo ese aire ingenuo y alegre que solo los colores pasteles pueden darte.

Si estás enamorada del estilo náutico, esta falda asimétrica de rayas azules y blanca será tu nuevo objeto del deseo pues alargará tu figura, utilízala con sandalias y tacones de plataforma y una blusa de mangas francesas de tela ligera para conseguir el estilo actual y casual que se esta llevando. Estoy segura de que la caída de su tela y las ondas que se presentan cerca de tus rodillas harán resaltar aun mas tus atractivos y piernas estilizadas por unos buenos zapatos.

Fotos: nordstromtopchop

, , ,

Articulos relacionados

  1. No comments yet.
(will not be published)