Alexander McQueen Colección Otoño – Invierno 2012-2013


McQ es la segunda línea perteneciente a Alexander McQueen y en la semana de la moda de Londres presentó su colección Otoño  - Invierno 2012-2013 , diseñada por Sarah Burton. Esta colección propone el uso de vestidos de noche, faldas y blazers con la constante de cinturones para definir la silueta.

Una falda estilo princesa en color negro con estampado de flores y muchas capas, blazer gamuzado y una correa a la cintura es la propuesta en color negro que seleccionamos de esta colección para inspirarte y ponerte al día.

La inspiración militar en chaquetas y abrigos definidos por cinturones se hizo evidente con modelos impregnados de color verde oscuro y botas de caña alta de tacón,  una tendencia que se hizo presente el año pasado y vuelve de nuevo, siendo versátil y altamente combinable.

Vestidos de noche elaborados en tela con capas y encajes delicados con estampados fueron uno de los platos fuertes de esta colección,  presentada sobre una pasarela impregnada de hojas, unos zapatos de tacón alto y de nuevo un cinturón en color blanco define la silueta para reforzar el efecto estilizado de la falda vaporosa y el torso ajustado.

Vestidos y faldas cortas en colores vivos se fusionaron en la pasarela combinados con botines tobilleros de tacón alto y trenzas, sin duda esta propuesta será bien recibida por mujeres elegantes que  necesitan lucir su estilo cada día sin perder profesionalismo en su imagen.

Fotos: modaellas

, , ,

Articulos relacionados

  1. No comments yet.
(will not be published)